• CARPETAS EJECUTIVAS
    Carpetas Personalizadas
    Fabricación de carpetas de piel, vinil y curpiel
  • CARPETAS EJECUTIVAS
    portafolios ejecutivos
    Empresa número uno en fabricante de portafolios
  • CARPETAS EJECUTIVAS
    ARTÍCULOS PROMOCIONALES
    Artículos promocionales para dar a conocer tu marca
CARPETAS DE CURPIEL

Misión

Ser la empresa líder en la fabricación de artículos promocionales, dando satisfacción a cada uno de nuestros clientes con resultados que sobrepasen las expectativas de calidad e innovación.
 

CARPETAS DE CURPIEL

Visión

Ser una empresa líder que marque tendencias con calidad internacional y resaltar siempre que nuestro productos están hechos al 100% por manos mexicanas.

CARPETAS DE CURPIEL

Valores

• Calidad
• Diversidad
• Honestidad
• Compromiso

CARPETAS CHESSANI

Handito S R.L. de C.V. , es una empresa experta en la fabricación de productos manufacturados por manos mexicanas, en piel natural y sintética, desde hace 32 años, tiempo en el cual hemos trabajado con alto compromiso, seriedad y entera satisfacción para nuestros clientes, por lo que esperamos poder satisfacer sus necesidades.

Entre nuestros clientes contamos con tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, papelerías y casas de regalos, empresas privadas, empresas de cosméticos y perfumería, escuelas y universidades.

CALIDAD

Buscamos en todas las áreas relacionadas de la empresa con nuestros clientes, quienes deben tener bien definidas sus misiones y responsabilidades en relación con la calidad.

CAPACIDAD

Gracias a la experiencia de nuestra gente, hemos logrado afianzar nuestra Infraestructura para adaptar la organización a un entorno cada vez más hostil, la necesidad para que la unidad económica pueda incrementar su eficacia.

PUNTUALIDAD

Tenemos el cuidado en hacer las cosas a su debido tiempo, por lo que buscamos en una comunicación abierta con nuestros clientes la solución a sus necesidades.